BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

miércoles, 2 de julio de 2014

CRÓNICAS PUNTANAS 1

Con Carolina y Agostina (inseparables ) y un servidor al volante salimos de la cueva del oso de dr Melo en Lanús oeste. Durmieron las dos en casa para salir temprano. Llámenme a las 5 y media les pedí, y me llamaron, me prepare y me di cuenta que se habían dormido de nuevo. 6 y 20 todos listos. No me olvido nada, dije. No me olvido nada? Como levantó el portón de salida del edificio ? Me olvide la alarma. La billetera y los documentos ? Me los olvide. Finalmente salimos. En constitución me agarro otra duda. La plata la traje ? Agostina rebusco en la valija y dijo Carlitos la plata está. Ok. No me olvide nada.
AU 25 de mayo, Acceso Oeste, Luján, y después apareció "la niebla", que nos largo recién en Junín, a eso de las 10 de la mañana. Previo desayuno café con leche y medialunas para todo el mundo en Carmen de Areco.
La Ruta 7 curando se pasa Junín, o Vedia , vuelve a  ser la misma ruta emparchada y chota de siempre, hasta pasado Rufino ( ciudad fea si las hay, para mi gusto ). En Córdoba la cosa cambia y al menos es una cinta pareja y larga hasta llegar a SAN LUIS, la provincia preferida de mi vieja querida y por la cual ella votaba siempre a Rodriguez Saa.
En San Luís la ruta se transforma en autopista y cobra color y cobra vida, una ruta horrible puede transformarse en una ruta linda. Y en San Luis es así.
Los últimos kms de los 780 que hicimos igual fueron de chicle, cerca de San Luis tomamos a la derecha por Juana Koskay y llegamos a la Quebrada de los Cóndores que es la entrada al lago de Potrero de los Funes y ahí nomás el Hotel Potrero, en una punta, donde llegamos a las tres de la tarde más o menos. Aterrizamos, un hotelazo, amplio, lindo, grande, que se adentra en el lago. Teníamos reservada una cuádruple ( no hay triples ) y nos dieron para alegría de todos dos dobles inmensas con vista al lago, que se comunican entre si, así que puedo roncar tranquilo que no le jodere las noches a las chicas.
Recorrimos el hotel, el parque, las construcciones que avanzan sobre el lago, pasillos, ascensores yo que se, todo. Tomamos un poco de sol y sacamos algunas fotos, nos informamos de los circuitos que vamos a hacer y salimos para el Mirador de La Punta, a donde llegamos para ver ponerse el sol en la depresión que se extiende al oeste de la sierra de San Luis. Bello.
Vi una plantita rara, se la muestro a Agos, me dice tiene gusto a te, Caro me dice no te vas a hacer un te con eso a ver si te morí (como me conoce mi hija).
Volvimos al hotel y fuimos al gimnasio los tres, antes pasamos por el pueblo de Potrero de los Funes, que esta enfrentado al hotel (en la orilla de enfrente) y detrás de las vallas del circuito automovilístico del lago y compramos agua, chocolates y cerveza.
Saludamos a Lali que cumple ( no se dice cuantos ) años y que se había quejado porque no la habíamos saludado antes.
Íbamos a cenar en el pueblo, parecía caro el restaurante del hotel, pero un policía nos dijo en el pueblo es igual de caro. Así que caro por caro, al hotel, y le meteremos glamour !!!
Después yo me retirare a leer y las chicas, las chicas van a dar vueltas por el hotel y no idea de a que hora se dormirán, muy lejos igual no pueden ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario