BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

martes, 29 de julio de 2014

CRÓNICA DE VIAJE A TOKIO - PRIMER DÍA


Día de la partida, finally !!
Somos todos de Lanús, dijo uno que nació en Villa  Fiorito y ahora vive en Dubai, y si somos todos de Lanus, a Ezeiza nos vamos en ...BONDI, es decir en un colectivo de la línea 526 (MOESA - Micro Ómnibus Este SA )
Llegamos con Caro, Vícky mi sobrina, Carli  y Fabián ( alias el pelado) que se ofreció de chofer ( amigazo) al playon del polideportivo del grana de mi vida y apenas entramos veo a la familia de mi Emilio ( Pelusa, María de los Angeles y Jeronimo ) y al colorado Diego Aguirre ( esos que son amigos en las malas, cuando te quitan hasta el banquito del rincón) lo abrazo y le pregunto que haces acá, Colo ? Vine a despedirte, puto.
Nuestro grupo de inicio está conformado por un núcleo duro, Emilio Chebel ( mi socio ) María Emilia Chebel LA PEPI ( mi socia e hija de Emilio), Mariel Bruno La Rubia a Prueba de Balas, la eterna Mirta Ferrer, Hernán Arboleya ( el dueño del colectivo ) mi hijo Carlitos, y yo. Esos fuimos los que previó una foto con las banderas nos subimos al interno número 4 de la línea 526 y a las seis de la tarde más o menos arrancamos en busca de la 4ta estrella. En bondi, como en Lanus, como en la patria, que es el barrio, desde lo simple, como siempre, como se debe.
Llegando al aeropuerto en el 526 "Ramal Tokio" charlábamos que nunca hubiéramos imaginado tener la dicha de poder  dar la vuelta " All arround the world " para ver al grana en la tierra del sol naciente,
Encontramos luego al resto del grupo, Luisito Chebel ( otro hijo de Emilio y también mi socio) a Ezequiel Naruk ( el Equi, inseparable de Luisito ), Gustavo Prociuk ( el socio de Mariel ) con su hijo Pablo ( de 16 años ) y a Gustavo Vallecorsa ( sobrino de Carlitos Grossi granate refugiado en la ciudad de buenos aires ) al que yo no conocía y viajamos juntos en el avión como compañeros de banco ( aunque se estuvo parlando a una mejicana que se sentó entre los dos ) hay un matrimonio con el que estuve hablando pero no sexto sabía sus nombres, también.
Hable con Caro y con Laura y mi ex nos deseó un feliz viaje a ambos. Le dije a Caro que la quería y que la anaba,  también le dije lo mismo que a Caro a la rubia de los ojos celestes como lagos.
Pre embarcamos ocho y media pasadas y nueve y media ya estábamos en el avión de Fly Emirates, que es grande como un pueblo  y lleva gente de todos los colores, también viene la señora del profe Valdecantos con la hija y Gustavo Raposo con su hijo Matias ( de 16) y su sobrino Agustín ( de 15)
Antes de despegar G Raposo me dice te acordas cuando esquivábamos rayos en Defensores ? Mira ahora nos vamos a ver a Lanús a Japón papa.
Lo del rayo en la cancha de Defensores de Belgrano fue una tarde de sábado hace décadas ( tres calculo másomenos ), sábado a la tarde, una lluvia del orto y partido contra Deportivo Armenio que término como terminaba siempre contra Armenio, perdíamos siempre 1 a 0 con un gol del Gringo Scotta que tenía mil años e invariablemente nos embocaba. Esa tarde nos metió el gol en el último minuto y salíamos como siempre contra Armenio, recalientes y mojados, y empezaron  unos truenos terribles y todos corriendo a los autos y en eso algo exploto, yo personalmente cagado en las patas mire para atrás y vi a unos escasos veinte metros una columna blanca de luz de un metro y pico de ancho y un pino inmenso por el que recién había pasado que se abrió en dos hasta la raíz. Un rayo, un rayazo. Deportivo Armenio, el gringo Scotta, la lluvia y la puta que lo parió.
En horario, el monstruo blanco Boeing 777- 300 con letras doradas partió de Ezeiza hacia Río de Janeiro en un vuelo que llegaría a las dice de la noche aproximadamente, y de ahí para Dubai.
Acabo de inaugurar mi pasaporte a mis 46 pirulos ( 46 para 47 como decía mi abuela Francisca  la nona ) y lo pienso cagar a sellazos en los próximos tiempos.
Acaban de dejar un menú que entusiasmó a Carlitos y parece que la cena va a ser buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario