La marcha continuó hacia el arroyo Lopez donde los chicos tomaron agua del arroyo y previo a un chocolate con alfajor los coordinadores les dieron una charla donde les bajaron línea a los chicos sobre el sacrificio que hicieron los padres y lo importante de tener con ellos una buena comunicación y que tienen que ser siempre agradecidos que los padres todo lo que esta a su alcance es para ellos, bien Travel Rock 11 puntos.
Al micro y al punto panorámico desde donde se aprecia una vista amplísima del Nahuel Huapi. Y luego vuelta a la cuidad a una fabrica de alfajores y de ahí al Bar de Hielo, un reducto llamativo y muy original donde se ( nos ) sacaron ( sacamos ) un montón de fotos en una especie de freezer con forma de bar y envueltos por unos ponchos térmicos azules y con menos de 10 o 15 grados bajo cero, y de ahí al hotel caminando unas 10 cuadras y ya me canse laputaquelopario.
Luego de la previa rociada de licores diversos y al grito de:
"este es el famoso sexto,
el famoso sexto A,
bájense los pantalones,
que los vamos a garchar"
y medio desnudos y a los gritos como los indios, arranca la banda la noche hacia Genux, de nuevo.
Y exploto otra vez Genux, y el balcón de los dinosaurios también se sacudió, y se fue todo al carajo .
Y exploto otra vez Genux, y el balcón de los dinosaurios también se sacudió, y se fue todo al carajo .
Todos los chicos están bien de salud y ninguno enfermo, diferentes grupos, algo que no sabíamos, pero quejes normal, si los grandes tenemos diferencias insalvables casi siempre, los chicos a veces tienen las suyas, pero se van acomodando, todo va saliendo de la mejor manera que puede salir. El servicio y el trato de parte de los tres coordinadores es excelente, y nada, el viaje esta en su apogeo, los chicos tienen un capital humano invaluable, y yo estoy muy contento
No hay comentarios:
Publicar un comentario