BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

martes, 11 de agosto de 2015

VIAJE DE EGRESADOS CON LA PROMOCION 2015 DEL NIÑO JESUS // 11 de agosto

A las ocho y media ( al pedo, pero temprano ) y con escasas tres horas de sueño todo el mundo empezó a bajar a desayunar al buffet del hotel. Voces roncas de gritar en Genoux y de irse y de venir de bailar casi en bolas ( una de las chicas comentaba: me baje del micro con una mano tapándome la boca y con la otra agarrandome la pollerita ) se fueron recuperando con café con leche. De ahí la manada se abrigo y todos (con -3 grados ambientes) a buscar la ropa de nieve, enteritos y camperas mas o menos nuevas, y las botas de teletubie. Vuelta al hotel y un atorrante importante que cada dos palabras decía verga, mierda, conchuda, pelotuda, forro, chileno, coger, boludo y mogólico, pero en una forma que fue una hora de risa continua, les hizo una parodia de  como eran las excursiones que iban a hacer en Bariloche. Luego el almuerzo y de ahí a un campo en las afueras, un establecimiento que se llama Tambo Viejo, con grandes árboles y unas cuantas hectáreas y unas construcciónes grandes naves de cemento y madera que bien pudieron ser un tambo hace algunos años, donde hay un circuito de  cuatriciclos y paint  ball. Y la verdad hacia mucho  frío y la  pasamos muy bien, nos llevaron al paint ball de entrada, un dolor de huevos preparar a los pibes, uno x uno le enseñaron a tirar y luego a la cola  con  otros colegios y la pechera y el casco y la putaquelopario y cuando uno creía que estában contentos y tiraron los benditos tiros, salían con cara de orto, nos están cagando se me acabaron las balas y no me recargaron, y ahora que mierda hacemos ?  Se nos volaron los patos a Marisa y a mi y pensábamos en comernos crudo al responsable. Algo vieron porque dijeron: Nono, paren, vayan a los cuatriciclos y después vuelvan que juegan los chicos de ustedes solos entre ellos, teníamos a esta altura dos o tres caras de los chicos machucadas por los balazos, y así fuimos a los cuatri, que estaban hechos verga ( se entiende ?) y los pibes primero los miraban mal, pero como TODOS estaban hechos verga, se prendieron todos en la carrera ( finalmente son chicos ) y terminaron  excitados y comentando todos las dos vueltas al circuito. Y de ahí al paint ball (de nuevo y para ellos solos) y se cagaron a balazos de nuevo y luego tomaron una merienda ( chocolate y un alfajor ) Yo a esta altura estaba medio muerto  y con frío y no era el único. 
La vuelta fue más complicada porque no entrábamos en el micro los del Niño Jesus y los del Santo Cristo así que quedamos siete u ocho abajo y desde la cuidad mandaron otro micro que vino en media hora, tiempo que pasamos frente a un hogar a leños. Finalmente vino el micro y llegamos al hotel, durmiendo. 
Todos los chicos consensuaron libremente y decidieron ellos ( escuchando nuestra opinión ) contratar algunas excursiones extras, con gran parte del dinero que les hacen dejar en depósito en el hotel, situación que desperto alguna charla entre algunos chicos y sus padres o entre padres, yo casi ni participe en las mismas aunque trate de contener a Marisa que se hizo bastante malasangre con el tema. Es el único viaje a Bariloche que tienen los chicos en su vida ( gracias a Dios ) y ese dinero no lo podían gastar acá porque se los devuelven en el micro de vuelta a buenos aires, los chicos decidieron invertirlo ( no gastarlo ) en generarse algún recuerdo mas, y para mi esta perfecto,máxime si lo decidieron libremente entre ellos, como efectivamente ocurrió.
El viaje ya se asentó y todos estamos mas relajados y confiados. 
Cansados, contentos, todo en orden, esta noche toca By Pass, que queda a la vuelta del hotel.
By Pass es un boliche cuadrado con una pista gigante en el subsuelo y un balcón galería bien ancho que lo rodea, que queda a la altura de la calle ( se entra por la pista al terminar de bajar una escalera ) luces rojas y lilas y amarillas y una estructura de columnas.
Nada, creo que debe ser el mejor boliche. Llegamos primeros y los chicos se pusieron a cantar rock nacional, al rato exploto como era de esperar, y uno se queda como un pelotudo viendo la frescura de estos chicos que están vestidos hoy con el uniforme del  colegio. Honestamente se los ve y los ojos se ponen vidriosos. 
Alegría,frescura nene, una nueva generación que empieza a levantar vuelo. Nada, eso, lapuchsquevalelapenaestarvivo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario