BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

viernes, 14 de agosto de 2015

VIAJE DE EGRESADOS CON LA PROMOCIÓN 2015 DEL NIÑO JESUS// 14 de agosto

Amaneció muy frío 
Vamos para el cerro catedral 
Tarde, para variar fueron apareciendo las caras. 
Muchos golpeados y el primero que levantó casi 40 de fiebre hizo que Marisa tenga que quedarse a cuidarlo en el hotel, yo fui con los chicos. 
El catedral con la Villa llena de gente de todos los colores,  y una  noticia que cayó para el traste: se rompió ayer la aerosilla Princesa que es la que sube a los chicos en la pista de trineos, ergo no esta funcionando la pista de trineos. Los chicos igual en su mundo ni se enteraron y cuando se lo dijeron era como si escuchasen llover, les chupaba un huevo y solo querían tirarse bolas de nieve y sacarse fotos.
Subimos por la aerosilla Esquiadores, que es la ultima mirando desde la entrada a la villa, y en un plano blanco volvieron la guerra de nieve y las patadas y los tacles y las fotos. Durante un rato bastante largo. En el ínterin organizaron los chicos un juego y empezó a nevar, la primera vez que veo nevar, a mis 47 años. Yo les decía esta nevando miren y nada, ni bola. Después se acentuó el frío y se querían ir todos y el viento, las caritas se pusieron blancas, y bajamos. Abajo seguía nevando y el tiempo estaba feo.
Fuimos al Sky Ranch, con punchi punchi y donde les volvieron a dar chocolate en un pocillo de café, y un alfajor que la descoce. Y afuera todo el mundo de Sky Ranch y arriba todo el mundo del bondi rumbo a Bariloche. Arribados MUERTOS, y ya al rato varios chicos fueron a patinar sobre hielo, yo el hielo lo use para enfriar una cerveza Miller mientras los acompañe. A la salida además de hacer un frío de cagarse, llovía aguanieve. Ni rastros de los chicos, hasta la cena de 20:30, me fui al hostel  y me tire en la pieza vestido y con campera y la luz prendida y me clave una siesta que le pedí prestada, literalmente a la muerte. 
Me peguen baño y en el lobby del hotel todos travestidos, les chicas de futbolista con un bulto en las entrepiernas y los varones unas putas flacas y con piernas peludas y culos con calzas y entangados. La lúdica al palo y " si nos organizamos cogemos todos y uno que se convence que nació treinta años en off-side laputamadrequelopario. Esta noche se veían las hormonas en el aire, el lobby era un escándalo, un infierno encantador, un hermoso desbarajuste ese chicos y chicas semidesnudos y en proceso de alzamiento, piense cualquiera  lo que quieran. 
Y si faltaba algo fuimos a Grisu, viejo, enrevesado, hecho hacia abajo, una mezcla de cuerpos travestidos, uno no entiende nada, pero es pienso, como debe ser un  infierno particular. Perdí a todos los chicos apenas entre. Y me fui al vip. 
Y me clave mi primer sex on the beach, y después otro. 
Grisu sigue siendo único, retorcido, barroco, una exaltación de los sentidos. 
Dichoso de mi que lo vuelvo a ver, muchísimos recuerdos de todo tipo y flashes de mi vida se me pasaron en lss pupilas mientras Gilda suena con No me arrepiento de este amor en el vip y Marama y Rombay y Pitbull hacen derretirse a los chicos uno o dos oídos nos arriba entre laberintos.
Nada, obvio que me encanto y si, estoy 30 años en offside, Loqlp !!
El enfermo mejoró notablemente y vino s Grisu. 
Se empieza a notar en la  cara la caravana. Cinco años mas en la cara, diez menos en el alma. 
Los deje a los chicos en los laberintos de Grisu, ellos se meterán en otros, sin saberlo,  como nos metimos nosotros  con nuestras vidas y de los cuales no salimos mas, porque eso es la vida, siempre hay otro pasillo y al agarrar uno, otro queda al costado.
Y en una de esas la veo a mi hija, con la camiseta de Lanus, ni me acerque, la vi desaparecer un río de cuerpos que explotan hermosas.
Viendo  a los chicos en Grisu me vi a mi mismo hace tres décadas y la verdad, nada, nada de nada, me agarraron ganas de estar solo, y me fui a dormir. Trate de grabarme en la retina las tres pistas, los pasillos, los techos bajos, la, imagen de los cuerpos juntos, el ritual del baile colectivo y uniforme de cientos de almas, y me despedi de Grisu, en esta vida al menos, pensando que quizá, si no me toque ir al cielo, capaz vuelva en algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario