BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

martes, 28 de julio de 2015

DIARIO DE VIAJE A MENDOZA JULIO 2015 28/7

Último día en Potrerillos, bien dormidos, desayunamos tranquilos y partimos nuevamente hacia la zona de Penitentes y Las cuevas, bien alto. Alquilamos ropa de nieve en Uspallata y seguimos, pensábamos ir al Regimiento de Cazadores de Montaña nuevamente, los chicos no estaban entusiasmados con el tema del esquí, así que seguimos hasta las cuevas y vimos como venia la mano, en Las cuevas hacia unos 15 grados bajo cero de sensación térmica por la ventisca fortísima que había. Bajamos un rato pero las chicas tomaron mucho frío, cuestión que cuando pegamos la vuelta para esquiar, descartamos el Regimiento de Cazadores porque lo que es esquiar iba a hacerlo yo solo, Evangelina estaba golpeada por el frío y desistió, cuestión que había que buscar un lugar que ofreciera variantes ( lugar para comer, cerrado, abrigado del frío ) y bajamos en los puquios pero había mesas al aire libre y se iban a congelar, porque los chicos se iban a tirar en trineo pero me tenían que aguantar unas dos horas mínimo a mi. Terminamos en Penitentes, finalmente, y la verdad es que bajamos del auto y no se que hicieron durante la primera hora y pico porque yo me borre y me alquile unos esquíes y me saque un pase y me fui a la pista de menor dificultad, que acá en Penitentes tiene tres veces más pendiente que la de los Cazadores, estas, para mi esquí novato, son las grandes ligas. 
Llegue cansado a la pista y subí hasta el final arriba y me tire, primero me caí enseguida pero consegui levantarme y seguir bajando, y ahí tome velocidad de verdad y no podía frenar y ME HICE MIERDA realmente. Fue tan mierda que me hice ( no me rompí nada ) que en el piso me empezaron a temblar las piernas y me faltaba el aire y no podía ni tomarme  las pulsaciones del cuore del temblor que tenía, me saque el cuellito y los guantes y la campera y me quede quieto tratando de poder respirar, cuando me estabilice pensé me voy a la mierda, el esqui y la puta que lo pario. Pero intente una vez mas desde la mitad de la pista, y pude doblar y frenar bien, y subí otra vez, y otra vez salió bien, y me  seguí tirando desde la parte más alta y no me caí mas y la verdad es que esta Buenísimo. 
En un tiro aparecieron el resto de mi grupo y estaban haciendo un muñeco de nieve, y Caro me saco unas fotos y me grabo y ellos después de fueron y yo seguí en mi mundo. Me sentí  como un nene que tiene un chupetin nuevo, y el mundo empieza y termina en el chupetin. 
Al rato estaban por cerrar la pista y había habido un accidente de un tipo que se tiro al lado mío y se había roto los ligamentos y gritaba como un marrano, y empece a buscarlos a todos y al rato recién los encontré, se estaban tirando los chicos en la pista de trineos, estaban contentos con el lugar. Caro me dijo: pa esto si que esta bueno ( y claro, era Penitentes, el glamour, es Carolina Ailin, mi Tortita de Manteca, al igual que la rubia, antes muerta que sencilla)
A Evangelina, en la nieve, los ojos se le vuelven de un azul celeste furioso. En los lugares en que la gente esta demacrada por el frío y el cansancio, Carolina tiene la piel de porcelana y una frescura que confirma que la vida es hermosa y que uno tiene a la hija mas linda del mundo , y Evangelina es la mujer que se abre como un continente azul en sus ojos y una actitud que nuestra unas ganas barbaras de ser feliz , y con esos ojos y esas ganas debe bastarle a un mortal de un barrio como el mío para seguir con toda la carne en el asador. 
La vuelta fue linda hasta Uspallata, despidiéndonos de la Nieve, y desde Uspallata hasta Potrerillos todos durmiendo y en silencio. Hable con Carlitos por teléfono, el me llamo y le dije no sabes lo que te extraño, el me dijo yo también por eso te llamo, y nada, eso. 
Yo esta noche juego con la plata del casino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario