Desistido el intento de llegar a las dunas y asustados por unas vacas que según Gaspar y Carolina "nos miraban mal". Volvimos al Nihuil y tomamos el camino del Cañón del Atuel, un camino que primero baja al nivel del río y luego lo acompaña en el cañón que formo por cientos de miles de años el mismo río, con vistas conmovedoras, durante unos 40 kilómetros. Aprovechamos un mirador para usarlo de sitio de almuerzo ( sándwiches de jamón crudo y cocido, y de postre queso y frutas secas )
El camino es de ripio y en mal estado en general, y malísimo en algunos tramos, y a veces empeora Los cuchillos y el polvo son omnipresentes y llegaron a alterar los nervios del conductor: máxima 25 kms x hora, meta cuchillo y piedra, un real dolor de huevos, polvo y mas polvo,y mas polvo todavía.
Llegamos a valle grande a las seis de la tarde y ni paramos', salimos derecho para San Rafael al hotel.
Con Evangelina salimos a caminar el mismo camino que hice con Caro al amanecer, luego todos bañaditos a cenar y despedirnos de San Rafael, la cual además de los lugares que vimos, esta lleno de bodegas ( Bisnchi, Suter, Mumm, Goyenechea, Murville, Rubio, y un montón más ) de las cuales no visitamos ni una, en un acto democrático de respeto a la opinión de la mayoría.
A las once y media, chin chon, yo no juego, ya lo dije. Mañana nos vamos para Potrerillos
Sigue habiendo olor a polvo del camino de hoy por todos lados
No hay comentarios:
Publicar un comentario