BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

sábado, 25 de julio de 2015

DIARIO DE VIAJE A MENDOZA JULIO 2015 - 25/7

A las ocho de la mañana nos levantamos con Evangelina y preparamos mate y cerca de las nueve de despertaron los chicos y a las nueve salimos para el lado de Uspallata y de ahí hacia el camino a la frontera. 
Las montañas tienen bastante nieve y el camino es grandioso. Pasamos Punta de Vacas, Penitentes, Las Cuevas y el túnel del Paso a Chile, todo con mucha nieve, y del lado chileno igual. Sacamos unas cuantas fotos Y cruzamos de vuelta para Argentina, antes del mediodía. Retomamos hasta el complejo del Cuerpo de Cazadores de Montaña del Ejército Argentino, que tiene una pista suave y precios mas a tiro que Penitentes y Los Puquios, alquilamos esquís para  cinco, botas, elevación e instructor, nos pegaron una buena vacunada igualmente s pesar de ser el lugar más económico ( éramos cinco ) Los grandes un instructor y los chicos otro. 
Fue mi debut absoluto en una pista de esquí. Esta muy bueno y me quede con ganas de mas ( Evangelina también, los chicos habían abandonado y nosotros seguíamos tirándonos ), antes de la clase me clave un guiso de lentejas preparado por los soldados - una exquisitez - los demás pidieron sándwiches y empanadas ( una herejía - perdónalos señor, que no saben lo que hacen, dijo alguien hace poco más de dos mil años atrás ) 
La actividad nos quemo las energías y cuando pegamos la vuelta nos clavamos dos termos de mate en 20 kms. 
Paramos en el puente Picheuta ( por donde paso el ejército de San Martín que fue el que lo construyo ) y luego paramos en Uspallata para comprar para cocinar algo sano a la noche, en el complejo y alrededores no hay mas que río y montañas. 
Vuelta sin energías, a prender el hogar y comer tranquilos y saber algo del grana de mi vida que juega con Defensa y Justicia . 
Evangelina esta lindísima y me encanta verla contenta como la veo, y Carolina, bueno Carolina es mi novia para toda la vida, aunque tenga otros hombres ella y yo una mujer o quizá otra. La hija de un hombre es su novia eterna, siempre esta, siempre lo consiente, siempre lo insta a que siga sus deseos y siempre aprueba y siempre apoya y genera  confianza, un noviazgo que a la hija le dura hasta que el padre se muere, y aun mas, tendrían que ver las caras de mis hermanas cada vez que se habla de mi viejo, y gracias a dios que así es, y gracias a Dios puedo disfrutarla como la disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario