BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

domingo, 26 de julio de 2015

DIARIO DE VIAJE A MENDOZA JULIO 2015 - 26/7

 Amaneció a las ocho, pero a las nueve recién nos levantamos,nos levantamos todos menos German que hasta las once y pico no apareció. Los otros cuatro desayunamos muy bien, y con Caro y Evangelina salimos hacia Potrerillos (a 10 kms ) para devolver los equipos de nieve y averiguar para hacer alguna actividad de "aventura". El rafting tenía todos los números, y salió el rafting, otra vacunada importante al bolsillo ( llénamos un bote nosotros solos ) y a las doce y media estábamos los cinco en una empresa que era la que mas gente mueve, "Argentina Rafting" donde nos pusieron unos trajes de neoprene, botas de neoprene, buzo polar, chaqueta impermeable, chaleco salvavidas y casco. Nos convirtieron en 5 teletubies ( dinki winki, dixi, lala, po, y uno mas) y nos subieron a un micro como ese de la colonia del club Lanús y nos llevaron siete kilómetros río arriba, y con un morocho petiso que la tenía clara ( el Oski) salimos al río. Muy pero muy lindo.  Pasan las piedras y el agua verde y cada tanto entra por la cara o por los pies, y por el esfuerzo ( en invierno hay menos caudal y eso requiere esquivar mas piedras y remar mas ) a uno le dan ganas de zambullirse en el agua casi congelada. El bote pega contra las piedras y se mueve para todos lados y dos veces estuvimos a punto de perder a uno o dos de los nuestros, pero llegamos enteros e invictos. Algo así como algo menos de una hora en el río remando. De vuelta en la base y duchados con agua caliente para recuperar la temperatura, había empezado a zondear  ( desde que era pibe no sentía al zonda así de calentito y seco ) y cada vez soplaba mas fuerte, y decidimos almorzar el picnic que habíamos preparado, en el patio de la cabaña, eran algo más de las tres de la tarde. Nos echamos una siestita y tipo cinco de la tarde hicimos un trekking hacia un cerro de enfrente del complejo, por un cauce seco, hasta el paredón de un cañadon, acompañados por un perro cualunque que esta en el complejo. El viento cada vez estaba mas fuerte y cálido y seco. Regresamos tipo siete y todos menos yo se pusieron a jugar un juego de mesa ( aliados ) que les llevo dos horas y que insumio incluso gran parte del partido pedorro que el grana de mi vida perdió en el suplementario cobra defensa y justicia. Luego nos fuimos al lobby del complejo, donde hacen dos platos, y cenamos allí, Evangelina Caro y yo nos cambiamos para salir y salimos 100 mts a un quincho en el medio de la montaña y luego.... volvimos los mismos 100 mts a la cabaña, a preparamos unas infusiones y a dormir. 
Sopla fuerte el viento entre los árboles y se nubló el cielo, que por primera vez no tiene estrellas. Antes de acostarme salí hasta la ruta a ver el muy escaso paso de autos y camiones a medianoche. Pasan camiones desde chile, una ambulancia, una grúa, otros camiones hacia Uspallata, algunos autos hacia Mendoza Que realidades tendrá esta gente para estar un domingo a  medianoche por la ruta en la montaña ? Y cual es la mía ?  que me  trae a mi a ver pasar luces como un marmota ? En fin, cada loco con su tema.
Nos duele todo, brazos, piernas, hombros. Estamos en pedacitos. Nada, el calavera no chilla.
Extraño a Carlitos, hable con el por teléfono 

No hay comentarios:

Publicar un comentario