BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

domingo, 16 de febrero de 2014

DONDE ESTAN LAS LLAVES ?- RELATO

A las siete de la mañana Carolina seguía tosiendo, como toda la noche. Pa hoy vamos al médico, dale Caro dormí un poco. Y durmió hasta casi las once de la mañana mientras yo leía un libro y tomaba mate. Fuimos al hospital de Pinamar, a la guardia. La evaluó primero una enfermera, le pregunta cuanto hace que tenes esta tos ? Un mes más o menos contesta mi princesita ingenuamente y la gorda me clava una mirada a mi diciendo no puede estar un mes con tos y venir a la guardia yo no le podía  decir hace un mes que esta de joda acá en la costa, entonces le dije: sólo soy el papa y no vive conmigo y me encogí de hombros, como diciendo pégale el palazo a otra, linda. Al rato la doctora le receta un jarabe y le indica ponete un pañuelo en el cuello. No le gustó ningún pañuelo en los tres negocios que entramos y no quería tomar el jarabe ( el viernes cumple 16 años ) me dice tengo un trauma de chiquita vos y mama  me agarraban me tapaban la nariz y me apretaban la mandíbula y tenía que abrir  la boca para hacerme tomar el remedio nunca me voy a olvidar. Aja mira vos le digo toma el remedio que te rompo el culo a patadas, y lo tomo,  y después se tomo un cuarto litro de agua.
Fuimos un rato a la playa pero como había mucho viento ni la carpa pudimos armar, estos días parece que arrastramos una nube llegamos a la playa y se nubla y se levanta viento, volvimos al departamento un rato. Arregle a palazo limpió un ruido molesto que tenía la camioneta, a la cual el día anterior había golpeado contra un medano, se golpearon la camioneta contra el medano y mi nariz contra el volante. El ruido se fue, el paragolpe está partido en dos, (igual  estaba previsto el arreglo al volver a casa). A las cuatro decidimos salír al bosque a andar en cuatriciclos, habremos estado como dos horas entre senderos alejados de las casas y viendo lugares que no conocíamos y en los cuales faltaba que aparezca algún oso y Daniel Bonne con el winchester. Finalmente bastante cansados llegamos a un paseo en el norte de Pinamar a tomar algo. Ya de noche salimos y en media hora estábamos entregando los cuatris en la guardería, serían las nueve de la noche.  Caro me das la llave de la camioneta ? No la tengo Pa las tenes vos. Yo no las tengo Caro las tenes vos. No, vos. No, vos . Las perdimos. Seguro ? Si, siempre perdemos algo. No estaban con las del departamento ? Si, también las perdimos, y las del estudio también. ( las llaves de la camioneta eran las únicas que tenía, una abogada en tribunales con esa manía de las mujeres de creer que todo lo tirado en los escritorios les pertenece a su bolso inmenso,  hará cosa de dos meses se llevo las originales ) así que a las nueve de la noche en Pimamar a pata y  buscando un cerrajero que el lunes va a hacer un trabajo por el cual me va a romper la colita y vaciar el  bolsillo. El tema es que estábamos afuera el departamento y sin llaves, tenía la billetera encima entonces luego de buscar al encargado del edificio y no encontrarlo y ya a las diez de la noche y en shorts y con dos cascos y pelos revueltos y cara de locos nos fuimos a un restaurante a cenar y si el portero no contestaba los mensajes iríamos a un hotel, con los cascos por único equipaje. En medio de la cena contesta Daniel el portero con lo cual nos hicimos de las llaves del departamento.
Ya bañadito me compre un helado y me quede mirando la tele.
Me pasa por descuidado laputaquelopario, habíamos visto unas liebres en el bosque y las habíamos corrido con los cuatris, ahora se deben estar cagando de la risa y colgándose la medallita de la virgen del Rosario de San Nicolás que estaba con las putas llaves esos bichos, pensaba.
Mi hija se durmió y yo como no podía ser de otra manera me desvele. A las dos de la mañana se despierta y me dice Pa puede ser que tengas justamente vos, y justamente ahora acomodar la ropa a esta hora? Y nos reímos los dos. No lo puedo creer. Es que me desvele. Déjate de hinchar Pa y andate a dormir. Y se dio vuelta y se durmió. A mi me agarro sueño recién a las tres de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario