BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

jueves, 2 de enero de 2014

VUELTAS - RELATO

Alcanza con una cazuela de mariscos para los tres ? El pibe no se anima a decir que no y el Pelado dice hace una cosa trae dos. Dos que ? El flaco no entiende. Dos cazuelas de mariscos. Pero son para dos. Si para un tipo y una mina pero nosotros somos tres tipos.
Serían la una de la mañana y estábamos saliendo de la cantina. No se ustedes pero yo ahora tengo que caminar sino no puedo dormir, les digo, vos estás en pedo me dice Atilio. Vamos a ir a un lugar raro les digo, vamos a la playa entre Valeria y  Carilo van a ver que bueno está a esta hora. A caminar? No con la camioneta. Ya decía yo que estás en pedo, ratifica.
Cuando llego a la entrada la arena se veía bien blanda y había viento,  ni un alma, encare en 4x2 en lugar de en 4x4 y no muy fuerte y como no podia ser de otra manera a los 30 metros me encaje. El Pelado dice vamonos a la mierda Atilio me mira les digo sí vamonos pero primero saquemos esto de acá. En cinco minutos el chasis apoyaba en la arena y no me puteaban porque somos amigos.
No se veía a nadie. Vos sos un pelotudo. Sisi un pelotudo pero anda paleando arena que sino acá nos comen las almejas, al rato la camioneta estaba más encajada y los tres ya nos cagábamos de la risa, nunca es triste la verdad, y no había Cristo a esa hora que mueva la camioneta. El pelado en una actitud surrealista se pone a correr alrededor de la camioneta encajada, que haces ganso ? Le estoy buscando la vuelta. Me empece a reír y trague arena.
Pasa una Toyota grande y se mete en la playa. Vendrá ese a darnos una mano? Yo que se está en otra, capaz después. Le bajamos la presión a las ruedas y seguía hasta las manos. Sale el de la Toyota y viene a darnos una mano. Vos tenela en baja en reversa y cuando te pegó el tirón salimos los dos juntos.
Pegó el tirón y sale como el de la Toyota había dicho.
Bueno ahora vámonos a la mierda, el pelado no quería sabe nos quedamos de nuevo y no salimos más. No ahora entramos. Estas en pedo Caritos vámonos !!
Entramos finalmente, y la playa estaba buena, sin luna y con viento. Bajamos de la camioneta cerca de Carilo y vamos hasta la orilla les digo miren paso la mano por la arena mojada y se ven unos microorganismos que se prenden y se apagan enseguida. Que mierda es eso ? Se llaman nectolitus. Atilio miraba y el Pelado fumaba, nectolitus es esto y apuntaba a la luz de la colilla del cigarrillo que había tirado en la arena, vámonos a la mierda, el pelado no quería  saber nada de nada y Atilio se cagaba de la risa.
Nos quedamos un rato y ya con la camioneta llena de arena y nosotros más aún, a las dos de la mañana y ya digeridas las dos cazuelas de mariscos volvimos para el departamento. Vamos a tomar un helado propone Atilio.
Todas las heladerías estaban cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario