BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

miércoles, 17 de julio de 2013

LOS JAPONESES

Veo en las redes sociales, escucho en la radio, y veo en la televisión, fútbol.
Hincha de fútbol desde chico es imposible mantenerse aislado
Pero veo que los jugadores de fútbol son elevados a una categoría de ídolos, de gladiadores, yo que se, de salvadores de la humanidad.
Y me acuerdo Pichi Solito (Hector Solito, ex presidente del club) les decía "los japoneses" a los jugadores. 
Los japoneses, porque son todos iguales.
En definitiva trabajan de eso y tienen una época para juntarla, y tienen que buscar el dinero y no otra cosa 
La pasión y el sufrimiento, para los hinchas y la gente del club. Para las estrellas de la primera, los mangos.
Y después tengo que escuchar a algún jugador juzgando a algún directivo. Lo recagaría a trompadas, a cualquier jugador que hablé mal de un directivo. 
Obvio que hay excepciones, pero para esa es la regla. 
Salvó alguna excepción, los directivos van gratis y quitan tiempo al trabajo y la flia. Los jugadores hacen la de ellos, lógicamente, pero por guita. 
Esto lo aplico a los de primera, solamente. Muchos, muchisimos otros muchachos están expectantes para poder entrar en primera y lograr un porvenir para ellos y sus familias, que desde chiquitos los acompañan.
Por eso cuando alguno que quiere venir a Lanús y después se va a otro lado, una y otra vez, u otro pone cara de yo no fui, o hace que le tira, o afloja cuando faltan pocas fechas para el final, y muchos otros que hablan de cualquier cosa menos de la guita que piden, reitero, les pasaría con el auto por encima. 
Y cada vez me banco menos a los hinchas que no pareciera que tuvieran idolos que van a buscarlos en tipos de veintipico o de treinta y pico de años que juegan a la pelota. 
Idolo es tu viejo que te limpio el orto, pelotudo, que no morfo para que morfaras vos tendria ganas de decirle a bastante joven y a bastante gente grande, idola tu vieja que ademas de parirte con dolor te velo el sueño cuando levantabas fiebre, idolo tu hermano que dejo de estudiar para laburar para juntar un mango y vos puedas estudiar, idolos tus abuelos, que se lijaron el orto, idolo el barrendero que pasa barriendo tu mugre.
Y por eso no me banco tampoco a los directivos que se hacen amigos de los jugadores ( en el mejor de los casos) 
Somos nosotros el club, no los jugadores. Los pantalones que se los bajen los que no cuidan su trasero. Los negocios que los hagan los inescrupulosos, después no andan por la calle tranquilos.
Lo más lindo que tenemos entre los afectos es la pasión, y mi pasión es mi club, no los jugadores. La gente pasa, todo pasa dice un tatuaje que me acompaña hace dos años y pico, lo que queda son los colores, y nuestro color es el mas lindo de todos, es el de la sangre cuando llega al corazon.
Busquemos idolos en donde hay idolos, y no en una cancha de futbol.
Los jugadores, como decía ( y dice) Héctor Pichi Solito, son JAPONESES.
Y si bien estoy estudiando inglés, yo hablo otro idioma. yo soy argentino, y de Lanús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario