BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

sábado, 9 de febrero de 2013

QUIERO PERDERME EN TUS OJOS


Quiero perderme en tus ojos
Pasar mi mano por tu espalda
Aspirar el olor de tu pelo mojado
Darme a la empresa de complacer tus gustos
Completar uno a uno tus sentidos
Quiero que me abraces muy fuerte
Acariciar el vello de tu cuello 
Anclar mi sonrisa en la tuya
Y formar parte de tus sueños

viernes, 8 de febrero de 2013

EN LA ARENA Y AL SOL

Se escuchan sólo el ruido del mar,
Y algún nene hablando con su mama
Que lo reprende por no usar el gorrito
Y llega, o más bien se aleja el vendedor de gaseosas que viene pateando quizá desde Valeria del Mar
Se respira profundamente un aire  limpio y caliente 
Los ojos cerrados y recostado en una reposeea
Los míos están en el agua, chuceandose mutuamente
Todavía no se escucha el grito de Carolina, pero no tardará. 
Al igual que hace unos meses, al igual que hace un año, y dos, y tres.
El sol calienta la piel y los ruidos, todos distantes, dan una sensación de paz, y de ajenidad,  de todo esta tranquilo y esta bien, por lo menos aquí y ahora
Y uno flota 
En su mente flota, o se mece, la calidez de esta todo bien lo mece a uno
Aparecen caras en la memoria. De gente, de mucha  gente, y todos aparecen sonriendo, en estos momentos toda la gente en la memoria sonríe
Que bien que se ven todos sonriendo
Todos y cada uno en un carril de un camino de varios carriles que a veces se cruzan y a veces no 
La vida tiene capítulos, con gente nueva o con la misma gente de antes, las caras se renuevan o pueden volver a estar, más complicado esto último salvo los íntimos y alguno a prueba de balas. 
Basta renovar o que no se agote la tinta para continuar escribiendo el libro de la vida, que será la sangre o las ganas, digo yo, me pregunto. Son las ganas, es el espíritu, es la memoria de los que no están, y la sin algunos momentos de mierda que es la contra de la vida, o es otra cosa, el fuego sagrado, el fuego divino
Las ganas están, la sangre también, y muchas hojas en blanco
Igual hay algo siempre que uno mira, y yo miro a pesar de sentirme muy bien, a pesar de sentirme con más energía que hace unos cuantos años, a las familias y a las parejas.
Eso tuve, y se perdió, 
Ahora toca aprender a ver y a entender y a estar con los hijos 
Y a conocer gente, a conocer a fondo a uno mismo y a los demás, a hablar desde  los huesos y desde el alma. A hablar con el corazón en la mano
Mi libro igual, ha de terminar cuando le toque, pero escrito de a dos, es lo que siento.
Habrá que buscar quien sepa sobre algún capítulo nuevo, digo yo, como dicen los uruguayos.
Y ahora veo que  hay tiempo para escribir,  digo yo, repito.

domingo, 3 de febrero de 2013

NO ME MIENTAS


Muchas  frases de mucha gente en la red  isocial (facebook), dicen:
No me mientas. Lo peor es la mentira. Solo con la verdad,  o frases por el estilo, o que significan eso.
Y a  veces cuando uno conoce a la gente, en las charlas, o en el chat, lo primero que surge a veces es: Aborrezco la mentira.  A  mi cualquier cosa menos que me mientan.A mi venime con la verdad. No perdono la mentira, o cosas  por el estilo.
De modo que uno va a tomar algo con una dama, o esta chateando y esta en una especie de capilla o  confesionario, o ante una etapa previa del juicio final, donde una mentira, o una verdad a medias, es un desliz imperdonable que lo puede hacer  terminar ardiendo en los fuegos eternos  del  averno.
Ahora me pregunto: ¿Que es la seducción ? Sino a veces, un juego de medias verdades, de esconder  siempre algo,  un juego de, digamoslo, mentiras que se van develando de a poco o velos que van cayendo y que hacen que el otro se interese en la persona del que tiene enfrente.
Un hombre conoce a una mujer y le dice la verdad y solo la verdad,  ella lo mira a los ojos y le pregunta que te llama la atención de mi, y uno le dice me  gustaron tus pechos.  Vuela un sopapo directo.
Quiero conocerte porque tenes un culo hermoso. Cross al mentón y corte en la cara del caballero producido por un anillo que la culona tiene con el signo del yin y el yan.
El proceso de conocer a alquien lleva tiempo, a veces mucho, y las mentiras, o no decir a veces toda la verdad o no decirla de entrada, es parte del juego, o para no herir susceptibilidades, sos muy linda pero no podes ser hincha de Banfield, cosita.
Si, me interese tu charla, pero si me dejases hacer,  te mato, TE  MA TO.
No es el tipo de frases que algunas mujeres  esperan escuchar, normalmente.
 O quizá se quieren escucharlas en su fuero intimo, pero no dicen que les gusta escuharla y mienten, o no dicen la verdad, y después quieren que uno les diga de que color son las rayas del calzoncillo que se puso el 23 de julio de 1998.
El que no haya dicho una mentira que  arroje la primera piedra.
El tema de la mentira, en realidad, creo tiene que ver con algunos desengaños de gente a la que le han mentido. Y a la que le han mentido con otro tipo de cosas.
El escuchar ese tipo de  frases (odio la mentira, etc.) es ponerse sobre alerta, que le habrá pasado a esta persona, como puede ser que todavía le duela esto o aquello.
Que lastima que no haya podido terminar algo de su pasado que le ha dolido, que en su corazón todavía no haya podido cerrar algo que lamentablemente le causo dolor.



Pero el pedir que no te mientan, no va a hacer que no te mientan, mas bien muestra una guardia alta, una defensa que solo llama a también al que esta enfrente a levantar la guardia, (epa, ¿a esta o a este que bicho le pico?) y en cuestiones de las relaciones entre hombre y mujer, eso de la guardia alta  sirve solo para que la cosa termine rápido, para que el otro también levante la guardia, porque cuando estan diciendo no me mientas, estan diciendo en cualquier momento me vas a mentir, y a la tercera vez que te lo dicen, vos decis, tanto queres que no te mientan, quedate tranquila que yo y mis compañeros del Manchester United no mentimos, y si queres para que veas que nunca miento salimos un dia a pasear a la luna y te muestro que lindo color verde oscuro tiene , y ella sonríe, y ya le estas mintiendo.
Y si con una mentirita arrancas una sonrisa,  te doy otra mentira y te reis de nuevo, y después otra mas, y nos reimos juntos.
La mentira dolorosa es cuando hay un alerta y no se da, cuando algo no cierra y no se dice,  son actos y omisiones. Y últimamente  creo a veces hasta esto también seria cuestionable.
La verdad es algo tan subjetivo que cada uno tiene la suya, el único limite es no lastimar adrede al  otro, porque es causar un dolor gratuito.
Despues no puede ser nunca reprochable que uno busque el  mejor camino para sentirse bien y que una relación continue por un sendero aceptale, o agradable.
Que lindo la pasamos la otra noche, no? Si, pero te tiraste un pedo. Ahí te dije una verdad, y no te veo nunca mas.
El tema de la mentira es básicamente no ese, sino el de la falta de dialogo, o cuando se dialoga, no escuhar lo que el otro esta diciendo, o no interpretarlo, porque el pedido de dialogo es una señal clara de alarma, si no prestas atención a eso, la mentira va a venir, y no se si será una mentira o que como no escuchaste los sonidos de alerta que el otro envio, vos mismo o vos misma te estas mintiendo pensando que esta todo bien, y vas a seguir en una verdad ilusoria, y el otro en su verdad, y  esa otra verdad del otro es para vos ya una mentira.
Si te avisa de algo y vos como si nada, no vengas después a exigir me hiciste esto o lo otro, porque seria necio no reconocer que el otro cuando algo te quiso decir o no le diste la importancia que tenia el tema, o seguiste en tu verdad, que por ese solo hecho, dejo  de ser la del otro.
El tema realmente se plantea cuando la relación avanza, cuando el tiempo va consolidando la situación de una pareja, y ahí realmente la confianza le gana a cualquier posibilidad de mentira, o de media verdad.
En el interin, es un póquer de ciegos, y es un laberinto como habia en el Italpark, el laberinto de cristal, donde la salida es un corazón que a uno lo espera y que se entrega, aun con medias verdades, aun con mentiras piadosas.
El costo es que a uno le digan chamullero.  
¿Y que?