BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

martes, 26 de abril de 2016

Y UN DÍA ... - POESÍA

Y un día andando veredas habituales se encontró con unos ojos que le penetraron el alma
Y lo dejaron grogui de dolor y soledades
Y se dio cuenta que desde hacía mucho extrañaba extrañar  presencias
Y que no se bancaba una puta noche más en blanco

Que el hombre no es hombre sin mujer
Que necesitaba saberse el trofeo de una mina
De una mina que ansie colgársele del cuello y asfixiarlo
De una mina si, de una mina así como suena, una mina y punto
La mina de su vida,

Porque a puro golpe y banquinazo aprendió que vivir, se vive  solo hoy
Y que el mejor banquete será entonces esta hogaza de pan
Y el mejor vino será este, el que tenga ahora en este frasco de vidrio
Y ahí empezó a vivir la vida que merecía vivir,
Con el corazón salido del pecho.
Y le importo ya un carajo, cuánto iba a durar,
Porque se volvió eterno

Lanus, 26/4/2016

domingo, 3 de abril de 2016

SEGUNDA VUELTA - POESÍA

Dame estas ganas de amar
De andar con vos por  cualquier  lugar
Dormirme en tus piernas cansadas
Rascarte la espalda estrellada
Verte reír, feliz, como enamorada
Siempre voy a estar a tu lado
Siempre será el cielo el nacimiento de tu cuello
Siempre mis manos te van a acariciar
La vida te puso otra vez en mi camino
Y no te pienso volver a dejar pasar

viernes, 25 de marzo de 2016

POR LA TIERRA A 25 DE MAYO - RELATO

Después de seis horas de caminos de tierra y asfalto y sacar fotos a estaciones abandonadas y comer junto a un perro charlando con una mujer policía y haber llevado a una mujer que hacia dedo estamos en el punto de llegada, el hotel  de 25 de mayo
Llegamos al hotel: tienen reservas ? No. Nos dijeron que había lugar de sobra. Pero se lleno. Como que se lleno ? Si, una exposición de Renault Fuegos. Que ? Si de Renault Fuegos. La rubia lo quería pulverizar al conserje, el tipo se dio cuenta. Pero tenemos una habitación sin cortinas. Sin cortinas ? Sin cortinas sin persianas.La vamos a ver . Por donde sale el sol ? Por esa ventana. No gracias. Nos ubican finalmente en un duplex, el baño parece de un telo, el agua sale caliente.
Hace frío adentro del hotel y calor afuera, algo pasa. 
Salimos a caminar y vamos a la plaza, están preparando el via crucis, uno parece el cura pero tiene puesta unas topper, al lado aparece una María Magdalena con unas Croc's igualitas a las mías 
Tomamos algo y vamos a caminar. La baúlera de mi edificio tiene mas vida que 25 de mayo. Una o dos confiterías en la plaza y varias barras de pibes que me miran los pantalones elepants como a un bicho raro, la rubia con los pelos revueltos y campera blanca ayuda también, los dos sacándole fotos a todo.
La consigna es clara :Si algo se mueve se lo saluda, si no se mueve se le saca una foto. 
No queríamos volver al hotel, salimos a caminar por las calles de 25. Ni un alma, nadie en las calles. Se fueron todos al vía crucis parece. Al final y como era de esperar nos perdímos, caminando. Menos mal que vinimos solos porque si veníamos con los chicos nos iban a crucificar. Pueblo de puertas abiertas y umbrales brillantes e iluminados 
De vuelta a la cubetera no puedo abrir la llave de la habitación. Eva se me cago de la risa y luego finalmente pudo abrirla (ella)
Que bueno es estar con alguien que comparta las locuras, donde estuvo estos años esta mujer ? Cuando uno se ríe hasta dolerle la panza con alguien, que lo ate con una cadena a la mesita de luz
Vinimos por un camino de tierra por siete estaciones de la línea Belgrano entre lobos y 25 de mayo. Recorrimos Arévalo, Antonio Carboni, Elvira, Ernestina, Pedernales, Norberto de la Riestra, Martín Berraondo, convertidas en lugares para sacar fotos, solo una vez por semana pasa un tren, no funcionan como estaciones.
En Carboni falleció mi abuelo y pase vacaciones de chico en un campo que tenía mi familia, la iglesia de casi ochenta años tiene un reloj gigante que anda perfecto ( hecha por la familia Blaquier ) y en Elvira la iglesia tiene 100 años, y en Carboni estuve a un tris de chorearme una bibliotequita de la estación abandonada, me freno la Srita maestra. 
En Norberto de la Riestra perdí los lentes, volví al pueblo y una chica me esperaba con mis lentes en la mano
Caminos de arena y polvo, pueblos de cien años, entrando en la provincia profunda e inmensa. 
Es buen itinerario de un día, para el que le gusta el polvo y el camino
A mi me gusta, bueno, a mi con la pirulína me gusta todo, cuando alguien esta con quien quiere, cualquier cueva es la puerta de entrada al paraíso 
Que es lo mas lindo de 25 de mayo? Que mañana después del desayuno nos volvemos para Lanus y me voy a dormir una siesta que se la voy a pedir prestada a La Muerte 

domingo, 28 de febrero de 2016

FIN DE LAS VACACIONES - REFLEXIÓN

Se me terminaron las vacaciones
Tengo que entregar la casa
Me levanto 7:30 y acomodo mis cosas
Hoy cuando llegue a Lanus, que es mi patria viviré como siempre el peor momento, que es ver cómo mis hijos se van para su casa y yo me retiro a la mía
Un dolor en el pecho, y en el alma, corto pero agudisimo
Y ahí me van a dar ganas de matar a  alguien o que me caguen bien a trompadas, por un rato
Cada vez duele un poco menos, pero como duele !!
Las vacaciones con los hijos son un regalo de dios
Un mes con mis hijos es ver que  la madera que salió de mi savia dio las más hermosas plantas floridas
Que ya crecieron, que ya dan sombra, que son lozanos y alegres, que vuelan solos  sus proyectos
Y que gracias a dios eligieron otra vez venir conmigo de vacaciones
Y uno tiene la certeza de que la vida para los que alguna vez la pusimos en sería tela de juicio, vale la pena, no se imaginan cuánto !!
No puedo dejar de dar Gracias a mis viejos y a mis hijos por todo el amor, que me permitió seguir vivo y salir adelante en mis tiempos oscuros
Estoy muy feliz
Y me doy cuenta de nuevo de todo el amor que hay dentro nuestro, amor para dar, que es la mejor forma de amar
Ese amor que es el combustible que llena el tanque de nuestra existencia
Y pienso,seguir recorriéndola sin  guardarme un puto sentimiento, porque es la mejor forma de vivir que conozco
Y laconchadetumadreallboys !!!!