BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

sábado, 29 de marzo de 2014

EL RESCATE - POESÍA

Si vivir es vivir y no sólo transcurrir 
No hay ventura en guardar y esperar 
Guardamos los días y la vida
De la muerte los guardamos, y esta igual llega. 
Es el camino el que se vive, sólo el final se espera.
Por eso dame de vos hasta tu sombra.
Dame todo, porque todo es lo mismo que te doy 
Y dámelo ahora, dámelo hoy
Porque mañana no es hoy,  y porque vivimos hoy 
Y hasta el día que muera será no mañana,  sino hoy
El rescate de mi oferta es este corazón
Mi rescate es este cuerpo del montón. 
Mis brazos, que te abrazaran todos los días.
Mis ojos, que siempre te veran la mas hermosa.
Aunque pasen la vida y los años.
Aunque pase cualquier cosa.

jueves, 27 de marzo de 2014

EN LA ALMOHADA - POESIA

en la intima soledad de mi almohada,
la que da contra el costado de la cama 
que linda con la ventana,
en esa almohada que enjuga mis lagrimas
y vela mis sueños de amor  y de nostalgias 
y que escucha nuestras risas
y que ahoga mis ronquidos,
esos que me hechas en cara a la mañana.
en la intima soledad de mi pieza
te imagino mia, como a veces te tengo mia
y como luego te extraño mia.
en la intima soledad de mi almohada
quedan rastros de tu cuerpo,
jirones de tus ayes, sombras de tus movimientos
aromas, recuerdos, placeres
y planes de otras noches compartidas, 
de noches abrazados,
de un sol puto que aparece en los visillos de la persiana
y que como un guardian de plaza de antaño
nos dice ala ala, que es de dia, 
y ahi cuando te vas ya tu olor y la sombra de tu cuerpo
inunda mi cama y mis sabanas 
y mi almohada y mi cabeza,
y otra vez vuelvo a la soledad de mi almohada
y otra vez te vuelvo a extrañar.

martes, 25 de marzo de 2014

SOBRE LA PASIÓN

El amor es pasión, son dos caras de un mismo concepto.  
Es un solo tiro en tu fusil, y es un tigre lanzado de frente hacia vos, o te salvas o te mata.
Y no hay grises, porque o es amor (y pasión), o hay siempre, inevitablemente, alguna forma de cobardía 
Y el amor pleno crea una tregua con la muerte, es el acto total que la pone de rodillas. El sentir liberador que conlleva ese tipo de entrega hace que el paso del hombre por la tierra este justificado.  
Vendrá la muerte cuando tenga que venir pero la altura del acto amoroso logra la sensibilidad extrema y tiene rasgos de eternidad. 
Es que la pasión nos reconoce en nuestra condición de seres de divinidad y nos hace inmortales.
Con lo cual se reduce la cuestión a saber si logramos alcanzar la estatura eterna del amor con pasión, o nos remitimos por ejemplo a un sexo cobarde con dejos de : y que tal si .... ?
O lo que es lo mismo, a elegir entre vivir con pasión o  discurrir en una cobardía de una vida sin arriesgar, de una vida cuidando el empate. 
La salvación es trascender en el otro y en uno mismo, y eso es hacerle el sexo a  la vida. 
La pasion es la salvacion.
Jugar el partido con toda la carne puesta en el asador, y con el corazón en la mano.
Y vos como pensas jugarlo  ? 
Decime, que mierda pensas hacer ?

martes, 18 de marzo de 2014

TU ERES AGUA - POESIA

Te lloraría un río si perdiera 
por mala ventura, de tus lagos la mirada
Pero igual ni así a perderte llegaría
Porque toda tu eres agua
Y porque en la inmensa mar acabaria 
Y pasa que es tu escencia,
la marea que baña la costa de mis días
Porque toda tu eres agua 
Tu eres el trago fresco en el verano 
Eres tu la lluvia que anuncian las campanas
y eres tambien tu
las gotas del rocío en mis mañanas