BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

jueves, 31 de mayo de 2012

Y APARECISTE TU - CACHO CASTAÑA

El amor cuando se busca nunca llega
y aparece cuando menos te lo esperas,
cuando muere la ilusion y el corazon esta dormido.
Cuando piensas que el futuro ya paso
y las pocas ilusiones quedan muertas,
hoy que todo me da igual otra ilusion golpea a mi puerta

Y apareciste tu....
desvelo de mis noches sin amor, adonde estabas?
Y apareciste tu y ya nada fue lo msimo para mi con tu llegada
y apareciste tu cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada
que apareciste tu y en mi ventana, 
volvio a salir el sol por las mañanas.

Nuevamente me hace bien esto de amar
aunque dure lo que dure que mas da
lo importante es que mi piel vuelva a sentir la fantasia
Puede ser  que se me rompa el corazon,
puede ser que sea el verdadero amor,
puede ser que salga bien o salga mal, asi es la vida.


Y apareciste tu....
desvelo de mis noches sin amor, adonde estabas?
Y apareciste tu y ya nada fue lo msimo para mi con tu llegada
y apareciste tu cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada
que apareciste tu y en mi ventana, 
volvio a salir el sol por las mañanas.


lunes, 28 de mayo de 2012

AMIGOS DEL FACEBOOK, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZON

Hoy a la mañana se opero mi hermana, mi querida y amada hermana LAURA ANDREA GONZALEZ, que tiene 40 años, y que esta separada de Martin Fava, y que tiene dos hermosos hijos que son Catalina Fava y Manuel Fava.
Se opero del corazon, tenia en palabras de Laura, o la PEPO como le deciamos cuando era chiquita, un agujerito en el corazon, una patologia que tienen muchos chicos chiquitos, pero que se arregla sola, y a algunas personas no se les arregla, y se les va agrandando, y si no se opera, puede causar la muerte.
Laura se fue a revisar pensando en que mi abuelo y mi viejo se murieron del corazon, y le encontraron esto, y bueno, finalmente hoy se opero.
Los chicos se quedaron con el papa, y los hermanos estuvimos con Laura, que se interno ayer y que hoy a las 630 de la mañana luego de estar tranquila, cuando la subieron a la camilla y se tuvo que separar de Mariana y de mi, que estabamos con ella en la habitacion, se largo a llorar, y nosotros que llorabamos por dentro. Que fragil es la vida, que en bolas se encuentra uno, y que en bolas, literalmente se fue laura a la operacion, ni la colita del pelo pudo llevar, ni las pantuflas de Hendy.
Y la operaron y luego de cuatro horas en el Htal Britanico el medico nos informo que la operacion fue larga y que salio bien. Al rato, junto con mis dos hermanos Diego y Mariana y a mi tia Hilda la vimos aparecer rumbo a terapia intensiva, casi inconciente, y con un color blanco y de merthiolate mezclado, una imagen que pobre Laly, impresionaba, que es un golpe a la vista y al corazon, y que Mariana no aguanto y que le produjo un llanto de amor, pobre Chabelucho (asi le deciamos a Mariana cuando era chiquita).
Yo vengo de alguna soledad sufrida, y golpes que me dolieron bastante, y no digo esto para golpearme el pecho, sino para explicar que para no bancarme una posibilidad de dolor intenso e incertidumbre, preferi ir compartiendo en el facebook lo que iba pasando, subiendo una foto de mi hermana y mis hijos que tome ayer en la vispera de  la operacion, con mi hermana y mis hijos sonriendo, es decir una foto de mi patria.
Y luego cuando comenzaron a operarla mande un mensajito que decia que estaba esperando, y otro mas que decia que esperabamos, y luego otro cuando el medico dijo que la operacion salio bien, y fue una decision que me fue llenando de fuerzas a lo largo del dia.
Muchos amigos del facebook se encargaron uno a uno de darme animos a mi y a mi hermana, tanto los Me Gusta como los comentarios de aliento y de oraciones por mi hermana, me demostraron la fuerza que tiene el amor por los demas.
Un monton de amigos me mandaron saludos y fuerzas, y todos esos me gusta y los comentarios le dieron la fuerza a mi hermana para tener a las siete horas de operada una carita mejor que la que tenia cuando salio de la sala de operaciones.
La fuerza de la palabra de aliento, del cariño y del amor de los demas es algo que robustece al corazon de quien la recibe aunque en el caso de mi hermana quiza ni enterada estuviese o no conozca a quienes deseaban su bienestar.
El ser humano es una maquina de dar amor, cada vez estoy mas convencido de ello, y hoy lo recibimos mi familia y yo, y les estoy inmensamente agradecido.
Les conte a mis hermanas lo que estaba pasando, y Laura no entendia nada, pobre en medio de su vuelta de la anestesia, pero Mariana si que entendia y se asombraba de quienes mandaban alientos y sonreia cada vez que le decia algo. Mi tia, que estuvo todo el dia con nosotros, tampoco entendia mucho  esto del face.
A mi me volvio esto a confirmar la importancia de lo que es una red social, la importancia de compartir las cosas y las angustias y los momentos dificiles y de zozobra.
Yo me separe, tuve caidas gruesas en mi vida, sufri la muerte de mi viejo y el cancer y la muerte de mi vieja, y aprendi a compartir mis momentos oscuros, mis temores, y mis sentimientos, y eso me cambio la forma de ser y me demostro reitero la calidez de la palabra genuina, su valor, su carga de amor, de sinceridad.
Tambien aprendi a compartir mis momentos felices.
Tengo amigos de la vida, y gracias a Dios ahora tengo amigos del facebook, a estos va dedicado esto, a esos que pusieron me gusta y que me acompañaron en un dia de mierda que parece termino con mi hermana bastante debil en su camita, pero recuperandose y con mis sobrinos esperandola, les digo muchas gracias, muchas pero muchas gracias, amigos, muchisimas gracias, amigos.
Muchas gracias, que dios los bendiga y que dios vea la accion que hoy lunes tuvieron, de dar un poco de tiempo para dar aliento a mi hermana, a mi familia y a mi, que lo necesitabamos.
Y nada, de nuevo muchas pero muchas gracias, al facebook por lograr este tipo de comunicacion y a ustedes, a todos ustedes, por estar cuando se los necesitaba.
Por  estar cuando se los necesitaba, de nuevo y hasta que les rompa las pelotas, gracias. de corazon.
                                     lanus, 28 de mayo, 23:40 hs. ya  en la cama.

viernes, 25 de mayo de 2012

LA INFINITA - PABLO NERUDA

Ves estas manos ? Han medido
la tierra, han separado
los minerales y los cereales,
han hecho la paz y la guerra, 
han derribado las distancias
de todos los mares y rios,
y sin embargo
cuando te recorren
a ti, pequeña,
grano de trigo, alondra,
no alcanzan a abarcarte,
se cansan alcanzando
las palomas genelas
qeu reposan o vuelan en tu pecho,
recorren las distancias de tus piernas,
se enrollan en la luz de tu cintura.
Para mi eres tesoro mas cargado
de inmensidad que el mar y sus racimos
y eres blanca y azul y extensa como
la tierra en la vendimia.
En ese territorio,
de tus pies a tu frente,
andando, andando, andando,
me pasare la vida.

sábado, 19 de mayo de 2012

UN BESO ES....

Un beso es te quiero
Un beso es nos vemos
Un beso es cuidate
Un beso es quedate aqui conmigo
Un beso es te voy a extrañar
Un beso es cuantas cosas compartimos
Un beso es que bueno es seguir estando juntos
Un beso es conta conmigo para lo que necesites
Un beso es gracias por acompañarme 
Un beso es te voy a decir lo que pienso
Un beso es quiero que estes bien
Un beso es gracias por estar cerca
Un beso es en las malas, mucho mas
Un beso de hermano 
Un beso de amigo


Un beso es sos mi sangre
Un beso es por vos doy mi vida
Un beso es doy mas que mi vida, si mas necesitas
Un beso es vos sos mi corazon y mis huesos
Un beso es sos la marca que dejo en el mundo
Un beso es siempre, siempre te voy a acompañar
Un beso es nunca te voy a juzgar
Un beso es tu llanto es el mio
Un beso es tu dolor me duele mas a mi que a vos
Un beso es tu alegria inunda mi alma
Un beso es siempre voy a estar
Un beso es siempre  te extraño
Un beso de padre


Un beso es te amo
Un beso es quiero estar a tu lado
Un beso es dejame acariciar tus manos
Un beso es descansa tus piernas sobre las mias
Un beso es apoya tu cabeza en mi pecho
Un beso es que linda que estas
Un beso  es abrazame fuerte
Un beso es me quedaria a vivir abrazado a vos
Un beso es la revancha del amor
Un beso es quiero caminar a tu lado
Un beso es quiero amarte
Un beso es quiero dormirme  entre tus sabanas
Un beso es quiero despertarme y volverte a amar
Un beso, y otro beso, y otro mas
Un beso de hombre              
                                                  Lanus, 19 de mayo de 2012