BIENVENIDOS

BIENVENIDOS.

DISFRUTEN DE ESTA HUMILDE PAGINA LOS QUE PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO, GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE HABER ENTRADO
TODOS, LOS QUE PUEDAN Y LOS QUE NO, SEAN FELICES, SEAN LOCOS, DESINHIBIDOS, NO SE REPRIMAN, SEAN AMABLES CON LAS DAMAS
VAYAN SIEMPRE DE CARA AL VIENTO
VIVAN CON EL CORAZON EN LA MANO.
DECIA DON JOSE DE SAN MARTIN: "SEAMOS LIBRES, QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA."

lunes, 14 de diciembre de 2015

BALANCE DEL 2015


Otro año más 
Se van acumulando, la puta madre 
Mi repaso es siempre emocional, del material del que estamos hechos los hombres 
Y con el paso del tiempo se extraña a los viejos cada día un poco más y se quiere a los vivos también cada dia un poco  más 
Este año mi hijo y mi hija me dieron como siempre satisfacciones, pude acompañar a mi hija a Bariloche con sus compañeros, todos bellas personas y gente que sonríe y que me recuerda que todos tenemos un adolescente en el alma, y que todos tenemos pureza, y que todos  también, y también  por suerte, adolescemos. 
Los veo ya volando sus vidas con las alas propias y nada, yo también sigo volando la mía, y todos vamos ganando altura.
Mi rubia de la adolescencia sigue sonriéndome y no sé cómo estuve tanto tiempo separado de ella desde mis 17 años. Es una gloria cuando sonríe y me planta esos faroles, y seguimos conociéndonos cada vez un poco más, y cada día es un nuevo desafío 
No puedo dejar de emocióname con mis hijos no puedo dejar de decirles lo que los amo cada puto día.
En mis dos patrias, la Argentina y mi club Lanus, cambiaron las fichas, en el país, para mí parecer, se abre una esperanza basada en el esfuerzo y en la responsabilidad personal, apoyo a un nuevo gobierno que le dicen de derecha y quizá lo sea, y cuál es el problema, fue el pueblo el  que lo  ha elegido, y el pueblo no se equivoca,  aprendí igual a desconfiar de los encasillamientos y tengo fe en una Argentina responsable y esforzada, sin padrinos ni jefes idolatrados, con gente que dependa de sí misma y de su esfuerzo personal. Viene una etapa de sacrificio y crecimiento espero, parar algunas cosas desbordadas a las que estábamos acostumbrados y mantener las cosas buenas, crecer como sociedad y como individuos responsables. 
 En mi amado club Lanus por decir lo que pensaba me quede casi solo, pero con una tranquilidad de espíritu que me dice que hice lo que necesitaba hacer, con la sensación de decir este juego no me gusta jugarlo así, yo arranco desde cero, y presente una nota con una amiga para formar una nueva agrupación política, no sé en qué terminará, confió en contar y encontrar gente que piense como yo.  Las peores batallas son las que no se dan, y aprendí a no bajar la cabeza ante nadie y daré la batalla que haya que dar, aunque sea armado con un tenedor de plástico. 
Este año creo fue signado por la fidelidad a uno mismo, y le doy por ello gracias a dios, con el cual mantengo desde hace un tiempo una relación de amistad 
Me acostumbre a no esconder lo que siento, en ningún plano, y eso me dejo afuera de alguna cancha 
Y se aprende entonces a jugar por afuera, o a jugar un partido propio, no el partido de otros 
Y eso me convirtió en un outsider o una oveja negra. Oveja negra y facho para muchos conocidos de centroizquierda,  un loco simpático para algunos, y un loco de mierda para otros 
Se acentuó la sensación de ver en el ombligo al eje del mundo, esa individualidad que sin ser egoísmo es elegir en función de uno mismo y sus convicciones,  sabiendo que siempre es uno mismo el costo de sus decisiones, y sabiendo que buscar la felicidad es el único camino que vale la pena transitar. 
Antes de tiempo, en Off Side con las fechas, propio de mí ancestral ansiedad, les deseo a todos los que les pueda llegar este mensaje el mejor de los años y la mejor de las vidas, que es la que todos nos merecemos. 

sábado, 21 de noviembre de 2015

RUIDO - POESÍA

Pensé que tu presencia en cualquiera de sus formas sería algo normal,
con lo cual conviviría sin problemas.
como convivo con sonidos habituales
como ese ruido de la lluvia cuando cae
y no es así, porque solo creí que iba a poder
Cada vez que veo tu rostro  no es la lluvia lo que escucho
porque siento un ruido ensordecedor
un vendaval y un rayo que  me anulan
que me agarran en el medio del campo
y me pierdo, como siempre,  me pierdo

(Lanus 18/11/2015)

domingo, 1 de noviembre de 2015

SOBRE EL PRESENTE

El presente 
Ni ayer, que quedó atrás 
Ni mañana, que siempre es incierto, y menos mal que es así
El hoy, el ahora, es siempre el regalo de lo que nos toca, es el presente y es momento que vivimos
La vida son los momentos que nos salvan de una existencia cuidando el empate 
Y son siempre en el presente 
Después de todo presente es regalo y no otra cosa 
Y si vivimos el presente como un regalo, el presente se hace eterno 
Y es un milagro individual que nos muestra cómo criaturas divinas
Como lo que somos 
Y el Pomelo con Martini esta buenísimo 

domingo, 13 de septiembre de 2015

INSOMNE - POESÍA

Ocupas mis sueños
Me abarcas y me inundas 
Y tus mieles anhelo 
Y en tus muslos me pierdo

Que otra tarea que valga la vida 
Que no sea velar tu cara dormida 
Que no sea cabalgar contigo 
Que no sea que cabalgues conmigo 

Alcanzar las cimas de tus colinas 
Conquistar el río de tu pelo 
Ser el señor de tu espalda 
Ser el dueño de tu sueño 

Paloma salvaje 
Angel perdido 
Dueña de mis sentidos 
Mi  bien, mi perdición